miércoles. 28.07.2021

Pillado un hombre trapicheando con hachís en plena calle

PRENSA. BARRITAS HACHIS

Fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Pizarrales al ser descubierto con siete barritas de hachís

Pillado un hombre trapicheando con hachís en plena calle

Un hombre de 56 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud público, por tráfico de drogas, al ser descubierto por agentes de la Policía Nacional entregando una cantidad de droga a otra persona, algo que no llegó a realizar al percatarse de la presencia policial. 

Los hechos ocurrieron en la plaza de la Iglesia de Pizarrales cuando los agentes, en tareas de seguridad ciudadana, observaros a dos varones sentados en unas escaleras, procediendo uno de ellos a entregarle al otro varias barras de hachís que se sacó del bolsillo. 

Ante la actitud de devolverlas al bolsillo, los agentes procedieron a su identificación y a un cacheo de seguridad, ocupando en el bolsillo derecho del pantalón siete barritas de hachís, envueltas en plástico de forma individual y en perfecta disposición para su venta por dosis, pues presentaban marcas de corte, por lo que intervinieron la sustancia y efectuaron la detención de su portador.

En concreto, se incautaron de siete barritas de hachís con un peso total de 26,30 gramos y el detenido, al que le constan 21 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Pillado un hombre trapicheando con hachís en plena calle
Comentarios