Salamanca Noticias

Imprimir

La USAL organiza el congreso internacional ‘Víctimas especialmente vulnerables’

Redacción | 26 de octubre de 2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario será quien clausure un congreso dirigido por Lorenzo Bujosa y Marta del Pozo

La Universidad de Salamanca acoge el congreso internacional ‘Víctimas especialmente vulnerables’, dirigido por el catedrático de Derecho Procesal Lorenzo Bujosa, y por la profesora de Derecho Procesal Marta del Pozo.

El Congreso se enmarca en un proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y versará sobre diferentes aspectos como la comunicación, la asistencia sanitaria y el derecho relacionado con las víctimas especialmente vulnerables en el ordenamiento jurídico español.

El fórum fue inaugurado el jueves 26 a las 9:30 horas con la presencia de los dos directores académicos y de la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María Ángeles Guervós Maíllo. Por su parte, la clausura tendrá lugar el viernes 27, a las 13:15 horas, por el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en funciones, Mariano Esteban de Vega.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/universidad/usal-organiza-congreso-internacional-%E2%80%98victimas-especialmente-vulnerables%E2%80%99/201710252355071165476.html


© 2019 Salamanca Noticias

Salamanca Noticias