Salamanca Noticias

Imprimir

Los Absurdos Teatro ofrecen ‘Demasiado al este es el oeste’ en el Teatro Calderón de Peñaranda

Redacción | 20 de octubre de 2017

Es la segunda propuesta para adultos del segundo semestre de 2017 del Ayuntamiento de Peñaranda, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León

‘Demasiado al este es el oeste’ de Los Absurdos Teatro, es el montaje que acogerá el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte este viernes a las 20:30 horas.

Esta obra es la segunda propuesta para adultos de la temporada escénica de Peñaranda (segundo semestre de 2017) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una propuesta en clave de comedia en la que el humor inteligente es el protagonista. Tres tipos, amiguetes, se reúnen en una azotea y hablan sobre todo y sobre nada, añadiendo, eso sí, lo bien que iría todo «si yo fuera presidente».

Y desde su absurda charla llegan a la conclusión de que van a crear un nuevo partido político que arregle este caos en el que vivimos, porque ellos creen tener fórmulas secretas para todo, o casi todo. Divertida comedia en la que tres personas muy peculiares jugarán a tener poder, estableciendo un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y con un mucho de mala leche.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 12 euros; Butaca, 11 euros; Anfiteatro, 10 euros, y Paraíso, 6 euros.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

DEMASIADO 4

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/penaranda-las-villas/absurdos-teatro-ofrecen-%E2%80%98demasiado-oeste%E2%80%99-teatro-calderon-penaranda/201710192256561160786.html


© 2019 Salamanca Noticias

Salamanca Noticias