miércoles. 11.12.2019

El Bolsín Taurino Mirobrigense ya tiene a sus cinco triunfadores

Entre ellos están los salmantinos Valentín Hoyos Calama, de La Alberca, y Manuel Francisco Sánchez García, de Diosleguarde. El ganador se conocerá en la gala que tendrá lugar el jueves a las 20:30 horas en el teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo

El Bolsín Taurino Mirobrigense ya tiene a sus cinco triunfadores

La organización del Bolsín Taurino Mirobrigense ha dado a conocer a los cinco novilleros triunfadores y, por tanto, clasificados para torear en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo que arrancará el próximo viernes.

En concreto, el domingo 26 y el lunes 27, cuyo orden se determinará en la gala que tendrá lugar el jueves 23 a las 20:30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Gala en la que se conocerá al ganador y orden de finalistas entre Carlos Dominguez Cabrera, de Badajoz; Valentín Hoyos Calama, de La Alberca; Ismael Jimenez Rojas, de Badajoz; Manuel Francisco Sánchez Garcia, de Diosleguarde; y Adrián Villalba Mora, de Albacete.

El pregón del Bolsín Taurino corre este año a cargo de la cirujana taurina Beatriz Montejo Maillo. En el mismo acto se homenajearán las bodas de oro como matador de toros del salamntino Flores Blázquez, triunfador del bolsin de 1964 y primer participante que alcanzó el doctorado en tauromaquia.

El Bolsín Taurino Mirobrigense ya tiene a sus cinco triunfadores
Comentarios