Lunes. 22.04.2019 |
Lunes. 22.04.2019

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas muestra su cara más endeble atrás en el empate ante el Real Burgos CF

Unionistas muestra su cara más endeble atrás en el empate ante el Real Burgos CF

El equipo local, penúltimo, perforó en tres ocasiones la meta de Molina; igualando los goles de De la Nava, Chuchi y Motos

Unionistas se dejó dos puntos en su visita a San Amaro para enfrentarse al Real Burgos. Los blanquinegros volvieron a evidenciar su fragilidad defensiva y encajaron tres tantos ante el penúltimo, que acabó empataron a tres en el minuto 87.

Astu apostó de inicio por devolver la titularidad a Molina en la meta, por Obispo en el lateral derecho y Carlos López junto a Chuchi en el centro del campo.

Carlos de la Nava adelantó a los charros con un tanto de cabeza, a centro del Flórez, a los siete minutos. Unionistas dominaba el partido pero, en un equipo con tal endeblez defensiva, cualquier soplido le tumba. Y fue así como en el minuto 19, los locales igualaban el choque con un tanto de Rubén.

El gol dejó KO a Unionistas que recibió el segundo a diez minutos para el descanso con un disparo de Rebollo desde fuera del área. En el tiempo de prolongación de la primera mitad, Chuchi ejecutó de forma magistral una falta para poner de nuevo las tablas en el tanteador.

La segunda mitad fue muy trabada, con amarillas para los dos equipos y poco ritmo. A veinte para el final, Astu metió en el campo a Carmona y Motos por Obispo y Piojo. Poco después entró Óskar por Chuchi.

Los cambios sí tuvieron resultado en sus primeros minutos. Óskar mandó el balón al palo pero Motos no fue tan benévolo y mandó la pelota al fondo de las mallas para poner por delante a Unionistas. Era el minuto 82.

Pero, cuando los blanquinegros se las prometían felices, un tanto de Máquina propició el 3-3 en el tanteador. Demasiadas concesiones y endeblez defensiva como para volver a ser líderes; aunque solo fuese por un rato.

Comentarios