Miércoles. 19.12.2018 |
Miércoles. 19.12.2018

FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

Partidos complicados para los equipos charros de Tercera de Fútbol Sala

Partidos complicados para los equipos charros de Tercera de Fútbol Sala
Salamanca 24horas

El FS Salamanca y el Tres Columnas reciben al séptimo y tercer clasificado, respectivamente; mientras, el San José FS visita la cancha del décimo tratando de conseguir sus primeros puntos

No es jornada sencilla para los equipos charros de la Tercera División de Fútbol Sala. Todos ellos no han comenzado con buen pie, encontrándose en la zona baja de la tabla, e intentarán conseguir tres puntos que les saquen de esos puestos.

El FS Salamanca, que este miércoles se llevó el derbi ante el San José, recibe a La Bañeza, séptimo clasificado, tratará de conseguir la segunda victoria consecutiva. No será tarea sencilla, ya que los leoneses aspiran a engancharse a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Tres Columnas mirobrigense juega en casa ante el Coyanza, tercer clasificado y que intentará engancharse al liderato. Una victoria de los farinatos los sacaría de los puestos bajos para dejarlos en media tabla.

Quien también lo tiene complicado es el FS San José. Colista y sin puntuar, intentará quitar el cero de su casillero ante el Racing Cuéllar, decimo clasificado. No es un partido complicado, aunque los charros parecen que siguen sin arrancar, una losa que tratarán de quitarse de encima.

Comentarios