miércoles. 11.12.2019

FÚTBOL - PLAYOFF ASCENSO A 2B

Óskar Martín: “Nos esperábamos un partido así y en la vuelta será un partido aún peor”

El delantero vasco quiere encontrar su oportunidad para marcar y dar un paso más adelante en la eliminatoria

Óskar Martín: “Nos esperábamos un partido así y en la vuelta será un partido aún peor”

El delantero Óskar Martín es uno de los fijos en el once inicial de Astu. El vasco siempre pelea hasta la extenuación aunque no siempre encuentre el premio del gol. Espera quitarse esa espinita de la ida en Águilas.

Espera larga. “Estamos con ganas de que llegue el domingo. Se hacen las semanas largas jugando el domingo y entrenando a tope para preparar el partido que nos va a esperar allí”.

Cambio de hora. “Yo creo que al final, todo lo que sea sumar y entrenar a la hora que se juega el partido es bueno. Pablo nos ha dicho que es lo mejor”.

Rival. “Todos los equipos nos jugamos mucho. Todos los partidos de playoff no hay un rival fácil y todos van al 100%. Nos esperábamos un partido así y en la vuelta será un partido aún peor”.

Gol de ventaja. “Un gol parece poco pero es un gol muy importante. Ellos tienen que meter un gol. Nosotros tenemos que intentar hacer un partido, meter un gol y ganarlo también. Pero los que tienen la obligación de meter son ellos”.

De puertas para dentro. “El vestuario está bien, con ganas de que llegue el partido. Estamos entrenando a tope y pasar esta eliminatoria sería algo maravilloso”.

Afición. “Han ido a todos los partidos de fuera de casa. Sabíamos que íbamos a tener afición. Creo que ya van dos autobuses, más los que vayan en coches. Ellos siempre están ahí”.

Anotar su gol. “El otro día tuve pocas oportunidades y me tocó pegarme con los centrales. Sería bonito hacer un gol allí porque si haces un gol, sentencias la eliminatoria”.

Óskar Martín: “Nos esperábamos un partido así y en la vuelta será un partido aún peor”
Comentarios