Sábado. 20.04.2019 |
Sábado. 20.04.2019

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo no consigue pasar del empate a cero ante el Talavera

El Guijuelo no consigue pasar del empate a cero ante el Talavera
Salamanca 24horas

A pesar de la buena imagen de los chacineros, no lograron abrir el marcador en casa 

La primera parte transcurrió sin goles en el Municipal en un partido vital para el Guijuelo que recibía al Talavera. No paró ni un segundo el balón en los primeros compases en un inicio eléctrico con ambos conjuntos intentando hacerse con el control del centro de campo.

El primer lanzamiento del partido salió de las botas de Pino pero el balón se marchó muy por encima de la portería visitante.en las filas del Talavera fue Laerte el primero en probar suerte pero no cobró peligro la pelota y se marchó a córner. En el minuto seis una arrancada de Dimas animó la grada pero el balón de nuevo se fue por la línea de fuera. Luque botó una peligrosa falta y puso el esférico en el área pequeña sembrando el peligro pero el balon terminó en las manos de Machuca.

Intentó Manu Dimas aprovechar un fallo del portero visitante que dejó la portería vacía pero la defensa manchega logró sacar el balón. Al descanso sin goles con todo el peso en el centro del campo y un Guijuelo con frescura e ideas claras y con mayor posesión que los visitantes pero sin materializar.

En la segunda parte fueron los chacineros los que llevaron la voz cantante y se hicieron con el control del partido pero de nuevo echando en falta la creación de ocasiones de peligro. Unos 45 minutos desesperantes para los locales en la búsqueda de abrir un hueco en la zaga visitante para poder hacer daño.

Acciones aisladas como un lanzamiento de Fuster desde la frontal que a punto estuvo de colarse entre las piernas del portero visitante. El movimiento del banquillo de Fabregat no sirvió tampoco para abrir el marcador y el Guijuelo vio como se le escapaban los tres puntos una vez más en casa.
 

Comentarios