Miércoles. 19.12.2018 |
Miércoles. 19.12.2018

FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Emocionantes partidos con el liderato en juego en la Provincial

Emocionantes partidos con el liderato en juego en la Provincial
Salamanca 24horas

Los equipos de la zona alta se enfrentan entre sí con el objetivo de no fallar; el Ribert visita Chamberí para mantener el primer puesto en el partido de la jornada

La Provincial de Aficionados alcanza su quinta jornada con partidos entre los equipos de cabeza. El Ribert, que aspira a mantener el liderato, visita el domingo la siempre difícil cancha del Chamberí, cuarto clasificado, en lo que se presupone como el partido de la jornada.

Mientras, el Helmántico tratará de aprovechar un posible pinchazo para quedarse como únicos líderes. Reciben este domingo al Villamayor que no ha empezado esta liga tan bien como esperaban. El sábado, también en la parte alta, derbi de filiales en Guijuelo entre los chacineros y el Salmantino B, quinto y tercero respectivamente.

El Navega, otro de los favoritos para el ascenso y que no han empezado con buen pie, recibe también el sábado al Pizarrales para tratar de enlazar dos triunfos consecutivos. El otro partido que se celebrará el día 4 enfrentará a Capuchinos y Villares. Ya el domingo se disputará el encuentro restante, entre Monterrey y Jai Alai.

Comentarios