Miércoles. 19.12.2018 |
Miércoles. 19.12.2018

BALONMANO

El BM Salamanca recibe al BM Sanse con la necesidad de ganar

Muriel en el partido frente al BM Pinto
Muriel en el partido frente al BM Pinto
El BM Salamanca recibe al BM Sanse con la necesidad de ganar
Salamanca 24horas

Los de Alberto Martín acumulan tres derrotas consecutivas, si bien se enfrentan, con el apoyo de la afición, a un rival asequible

El Balonmano Ciudad de Salamanca recibe este sábado a las 19:30 a Balonmano Sanse con la necesidad de ganar. Los de Alberto Martín vienen de encajar tres derrotas consecutivas, si bien todas ellas contra equipos de la zona alta de la tabla.

En esta ocasión se enfrentan a un rival asequible, también de media tabla, a lo que habrá que sumar el apoyo del Pabellón Río Tormes, que volverá a dejarse la garganta animando a los jugadores charros, que tratarán de conseguir una victoria que se les resiste desde hace un mes.

Alberto Martín, entrenador del BM Salamanca, valora para SALAMANACA24HORAS el partido que disputarán y la pequeña mala racha de la que vienen. 

Partido. “Es un partido de los que hay que ganar, jugando bien o mal, por lo civil o por lo criminal. Tenemos que puntuar por lo menos.”

Mala racha. “Al final llevamos tres derrotas consecutivas, pero ante primero, segundo y cuarto. No son asumibles, porque queremos ganar siempre ante todos los rivales. Pero son entendibles. El Sanse es un rival al que tenemos que jugar de tú a tú.”

Río Tormes. “Nos la jugamos pero al menos es en el Río Tormes, donde contamos con el apoyo de la afición, donde nos sentimos muy a gusto y donde el equipo más solvente se ha mostrado los tres años en los que le he entrenado yo.”

Pequeña crisis. “Pequeño pozo o crisis no, porque nuestro objetivo no es subir, y son derrotas entendibles. Hay que intentar que dentro de la tranquilidad de la que estamos en la clasificación, porque hemos puntuado lo que teníamos que puntuar, controlar esa especie de sobrexcitación que habrá. Tendremos que controlarla esta semana y también durante el partido, porque esta es nuestra semana. Pero si salimos sobrexcitados jugaremos alocados y sin cabeza.”

Bajas. “Charly, que es de larga duración, y Nacho por pequeñas molestias, pero ya estará la semana que viene.”

Comentarios