martes. 22.10.2019

AJEDREZ

El ajedrez volverá a tener su hueco en Salamanca

El ajedrez volverá a tener su hueco en Salamanca

El Ateneo de Salamanca acogerá el 11 de diciembre un torneo con premios en metálico para los mejores

El ajedrez volverá a tener su hueco en Salamanca

El torneo de ajedrez 'Pablo Unamuno' regresará al Ateneo de Salamanca este 11 de diciembre con novedades en los premios en metálico, elevados este año considerablemente gracias a la generosidad de la familia Unamuno. La jornada comenzará a las 16 horas en el local que el Ateneo tiene en el centro cultural Miguel de Unamuno, sita en la calle Profesor Lucas de Pizarrales. 

El número de rondas será entre seis o siete, dependiendo del número de participantes, y las partidas se jugarán a un ritmo de diez minutos más cinco segundos de incremento por jugada. Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico arbitrosajedrezsalamanca@gmail.com y será gratuita para los socios del Ateneo y de cinco euros para los demás. El ingreso se deberá hacer antes del 9 de diciembre a la cuenta del Ateneo, de Caja Rural, con el número 3016 0114 11 2151223720. 

Tendrán premio los siete mejores siendo de 250 euros para el primero, 200 para el segundo, 150 para el tercero, 100 para el cuarto, 75 para el quinto, 65 para el sexto y 50 para el séptimo. Además, el primer socio del Ateneo que no haya obtenido premio tendrá 50 euros. Durante la entrega de premios, que será sobre las 20 horas, se ofrecerá un vino a todos los asistentes. 

El ajedrez volverá a tener su hueco en Salamanca
Comentarios