Miércoles. 19.12.2018 |
Miércoles. 19.12.2018

CULTURA

Noite Bohemia vence el primer premio en el certamen de Teatro Joven de Salamanca

Noite Bohemia vence el primer premio en el certamen de Teatro Joven de Salamanca
Salamanca 24horas

El grupo de teatro vence por segundo año consecutivo, en esta ocasión con 'Hécula'. Este miércoles se puso el punto y final al certamen con la obra 'Carpe Diem', de Atrezzo Joven y la entrega de premios

Fin al certamen de Teatro Joven de Salamanca, que este año ha cumplido su séptima edición. Atrezzo Joven, con su obra 'Carpe Diem' ha puesto la guinda a un pastel de cuatro días con las actuaciones de Noite Bohemia, Trébola Teatro y AContratiempo y sus espectáculos 'Hécuba', 'El método Grönholm' y 'Gooool!'.

Una vez representadas las cuatro obras en el teatro de la biblioteca Torrente Ballester fue el turno de la emoción de saber quién iba a ser el ganador final dentro de las obras seleccionadas por el Ayuntamiento. Este honor recayó en 'Noite Bohemia', que ya sabía lo que era sentir esta emoción al vencer también en la edición pasada. 

Este fue el resultado de cuatro días lleno de cultura abierta al público una vez más después de que un jurado escogiera las cuatro obras que optan a llevarse el primer premio con un importe de 1.500 euros. El segundo, por su parte, tiene un valor de 1.000 euros, y recayó en Atrezzo Joven, mientras que para los dos restantes hay un accésit de 600 euros cada uno.

Comentarios